FAQs

COVID-19

Ultima actualización: 11 de de julio 2020.
Continuamos haciendo envíos a diario de formal normal.

Se trata de procesar todos los pedidos de la manera más rápida posible. Debido al alto volumen de órdenes que el correo está teniendo los envíos pueden tomar un poco más de lo esperado.

GENERAL

Somos una tienda online, puede visitar nuestra tienda en: www.myhealthywoe.com

Al momento no tenemos una tienda física que pueda visitar. Nuestra tienda es 100% online. Somos como un Amazon especializados en la venta de productos bajos en carbohidratos y sin azúcar. Usted navega nuestro catálogo de productos, añade al carrito los que desea comprar, entra su información de de pago y envío y listo. Nuestro equipo empacará su orden y la hará llegar a la dirección postal que nos puso.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, PayPal y Ath Móvil. Si selecciona ATH Móvil como método de pago, procure seguir las instrucciones que salen en pantalla para que no tenga inconveniente con su orden.

Por el momento no tenemos una fecha definitiva. Seguimos trabajando para poder tenerla lo antes posible. Al momento de tenerla de vuelta lo anunciaremos a nuestros clientes por nuestras redes sociales.

Si, una vez haga su orden seleccione la opción de recogido en almacén en lugar de envío por correo.

Cuando su orden esté preparada para ser recogida recibirá una notificación mediante correo electrónico y/o mensaje de texto notificándole que la misma puede pasarse a recoger.

El horario de recogido de órdenes es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:30 pm.

Fines de semana estamos cerados.

SHIPPING

Ofrecemos envíos gratis a Puerto Rico y los Estados Unidos en órdenes iguales o mayores a los $100.

Si su orden es menor a $100 ofrecemos tres alternativas:

Puerto Rico
Envío Standard $4.99 (5-7 días laborables)
Envío Priority $8.75 (3 días laborables)
Envío Express $14.99 (1 día laborable)

Estados Unidos
Envío Standard $9.99 (5-7 días laborables)
Envío Priority $13.75 (3 días laborables)
Envío Express $19.99 (1 día laborable)

*El tiempo de envío descrito arriba, no incluye el tiempo de tránsito del correo.
EL TIEMPO DE ENVÍO = ATENDER + EMPACAR + ENTREGAR SU ORDEN AL CORREO. Usted debe sumarle al tiempo de envío el tiempo de tránsito para que tenga una idea de cuanto puede tomar su orden en llegarle. Estos tiempos son aproximados y pueden variar según el volumen de paquetes en el correo.

Días laborables son Lunes a Viernes. No incluyen fines de semana ni días feriados.

**Dentro de Puerto Rico, el servicio de correo postal en la gran mayoría de los casos tiene un tiempo de tránsito de un (1) día. Hay raras ocasiones en que pudiera ser de dos (2) días. Este tiempo de tránsito debe sumarlo al tiempo de envío

***Hacia los Estados Unidos, el tiempo de tránsito varía por zona, pero en promedio es entre tres (3) a cinco (5) días.

Nuestra meta es que nuestros clientes obtengan su orden lo antes posible. 

EL TIEMPO DE ENVÍO = ATENDER + EMPACAR + ENTREGAR SU ORDEN AL CORREO. Usted debe sumarle al tiempo de envío el tiempo de tránsito para que tenga una idea de cuanto puede tomar su orden en llegarle. Estos tiempos son aproximados y pueden variar según el volumen de paquetes en el correo.

Días laborables son Lunes a Viernes. No incluyen fines de semana ni días feriados.

**Dentro de Puerto Rico, el servicio de correo postal en la gran mayoría de los casos tiene un tiempo de tránsito de un (1) día. Hay raras ocasiones en que pudiera ser de dos (2) días.

***Hacia los Estados Unidos, el tiempo de tránsito varía por zona, pero en promedio es entre tres (3) a cinco (5) días.

Sí, enviamos a todos los estados y territorios de los Estados Unidos que tengan el servicio postal USPS.

Utilizamos el servicio de Correo Postal de los Estados Unidos (USPS). Es importante que la dirección que utilice sea la postal(donde recibe sus cartas).

Lamentablemente en estos momentos no hacemos envíos internacionales, sin embargo estamos trabajando duro para poder lograrlo. Al momento que tengamos esta opción habilitada le dejaremos saber.

PICK UP

Sí, puede recoger su orden en nuestro almacén en lugar de que se le envíe por correo. Importante, solo aceptamos recogidos, no se atiende público para efectuar compras en el lugar.

Nuestro almacén está localizado en el pueblo de Barceloneta al lado de la Universidad Ana G Méndez.

El pin para llegar es https://goo.gl/maps/tj7qRHTYTyCFvz3U8

Puede en la aplicación de Goole Maps escribir: My Healthy WOE y lo trae directo.


Una vez haga su orden, en el proceso de checkout, seleccione la opción de recogido en almacén.

Cuando su orden esté preparada para ser recogida recibirá una notificación mediante correo electrónico y/o mensaje de texto notificándole que la misma puede pasarse a recoger.

Por favor, no pase a recoger una orden sino recibe el correo de que está lista para ser recogida.

El horario de recogido de órdenes es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:30 pm.

Fines de semana estamos cerrados.

Si usted realizó una orden fuera del periodo en que estamos abiertos, la misma estará lista para recogido a partir de nuestro próximo día laborable.

DEVOLUCIONES

Debido a que los productos que trabajamos son perecederos, una vez que salen de nuestro almacén no sabemos a qué condiciones fueron expuestos y no podemos garantizar su frescura, por tanto no podemos aceptar la devolución de los mismos.

Siempre procuramos empacar bien todos los productos, particularmente proteger aquellos que son de cristal. Si el caso es que alguno llegara roto, necesitamos nos contacte a nuestro correo electrónico: hello@myhealthywoe.com con su número de orden y una foto del producto roto o dañado. Una vez recibamos tal información trabajaremos con su caso lo antes posible y le indicaremos cómo proceder.

A veces eso nos pasa, son tantas las órdenes que pudieramos meter la pata. Si eso sucediera por favor, envíenos un correo electrónico a: hello@myhealthywoe.com con su número de orden, una foto del producto erróneo que se le envió

Si eso sucediera por favor, envíenos un correo electrónico a: hello@myhealthywoe.com con su número de orden y su información para indicarle como proceder.

Es importante que se comunique con nosotros a la mayor brevedad para evitar que su orden salga por correo a la dirección puesta. Si la orden ya salió, tendremos que esperar que la misma sea devuelta a nuestros almacenes para poder enviarla a la dirección correcta. En este caso tendría que hacernos el pago del nuevo envío. Si no desea pagar nuevamente el envío procederemos a hacerle una devolución y cobraremos un cargo de 25% de restocking fee del total de la orden menos los impuestos.