Bizcocho Borracho de Chocolate y Frutas

A veces, solo necesitas un postre rápido sin tanto alboroto. Y como sabes una de las maneras más rápidas y sencillas de lograr esto es con las deliciosas mezclas de Good Dee's.

Nuestro consejo principal para esta receta es preparar el bizcocho con anticipación, guardar la mitad en el congelador para futuras recetas. Esta porción solo requiere alrededor de 10-15 cubos de bizcocho.

¡Esta receta es rápida y fácil y la base no contiene nueces!

Ingredientes:
  • 1 bolsa de Chocolate Snack Cake o Yellow Snack Cake de Good Dee's(horneado según las instrucciones) y cortado en cubos.

  • 3 cucharadas de chocolate chips de chocolate Good Dee's.

  • Bayas frescas: utilizamos fresas, arándanos y frambuesas.

  • Crema batida
Procedimiento
Hornee su bizcocho de chocolate Good Dee’s de acuerdo con las instrucciones del empaque y déjelo enfriar. Una vez enfriado, corte la mitad de su pastel en cubos para su receta y reserve el resto para las sobras. Usando una taza de vidrio o una taza de parfait, ensamble su bizcocho borracho en capas. Nos gusta comenzar con un poco de crema batida en la parte inferior y una capa en la parte superior.

Agregue a su bizcocho de chocolate: fresas, blueberries, raspberries y chocolate chips . Si se siente creativo, agregue algunas de sus nueces favoritas y ¡disfrútelo!
Crédito de la foto y receta: Jena Pitman de Good Dee's.