¡No todo lo que brilla es Keto!

Certificaciones de Restaurantes Keto

Hoy Edvier no te va a escribir “se tenía que decir y se dijo” jajajaja. Hoy te escribo yo, Yadira 😂, recuerda, hoy es miércoles de mujer en My Healthy WOE y le dije a Edvier que sería yo quien escribiría el Newsletter.

¿Recuerdas lo que nos pasó el pasado viernes con la pizza “keto”? Tenías que ver la cara de Edvier cuando el chef le dijo "esto está hecho con coliflor y un poquito de harina de arroz, gluten free"😂😂valía un millón. En fin, si no sabes de que te hablo puedes ver este video de nuestra página de Facebook, porque hice una Keto descarga hacia esos restaurantes que dicen tener opciones Keto, pero ni siquiera saben de qué se trata nuestra alimentación.

Es por eso que desde un principio, en My Healthy WOE creamos un riguroso programa de certificación llamado “Certified by My Healthy WOE” para aquellos negocios que necesitan orientación sobre lo que podemos y lo que no podemos comer. Al finalizar el mismo, le brindamos al comercio un sellito que te dará la tranquilidad de que en ese restaurante/café/food truck o keto chinchorro si saben lo que están haciendo. Se acabó eso de estar interrogando al chef o los meseros. Sabemos que nos has dado la confianza y no queremos defraudarte por eso nos tomamos bien en serio esta tarea. Ya es hora de cambiar para bien la alimentación en nuestro país. Estamos poniendo un granito de arena, nos falta mucho por recorrer, pero sabemos que se puede. Una vez veas nuestro sellito, sabes que puedes ir en confianza y que no te van a decir “eso se hizo con harina de arroz gluten free”😂. Hemos certificados ya a varios comercios como por ejemplo: Happy Pops PR, Eat2GetHealthy, Greenbites y nos siguen llegando más peticiones. Si conoces de algún restaurante que desea conocer más sobre nuestro estilo de alimentación y los distintos paquetes que ofrecemos, puedes referirlos a este enlace.

No te quito más tiempo, recuerda mujer que me lees, sube tu foto de tu plato, come como trokera y taggeanos! Si deseas dejarnos tu comentario abajo en el blog, hazlo ya para poder leer acerca de lo que piensas.

Recuerda siempre que vayas a un lugar y te digan que tienen opciones Keto, que "No todo lo que brilla es Keto", exige a tu comercio el sellito de Certified by My Healthy WOE.


4 comentarios


  • jennifer

    ajajjaja se tenia que decir y se dijo jajaja


  • Marilyn Colón

    Salusos Yadira!

    Morí de la risa con lo de la pizza “gluten free”
    Es triste, pero así me ha pasado muchas veces. Por eso ya aprendí mi lección t hago más preguntas que un policia cuando comemos fuera 😂😂😂 Les deseo mucho éxito a ambos en sus nuevos proyectos en Aguadilla, Barceloneta y San Sebastian. Ojalá pudieran establecerse en Plaza del Norte (nuevo Econo maybe?) Mientras, seguiré comprando sus productos online. Esperando con paciencia de santa por la Nekstella! 😂😂😂😂

    Bendiciones!


  • Minerva Hernandez

    Se tenía que decir y se dijo jaja
    Excelente Yadira, yo comencé con keto boricua en agosto del año pasado y desde que el los menciono creo que en enero , los sigo a ustedes porque me gusta mucho más su estilo
    Están constantemente ofreciendo alternativas y no solo diciendo NO esto no es keto , ni con mucha repetición
    Cada día aprendo algo nuevo con base y fundamento y veo su deseo genuino por crear conciencia. Gracias ( viviendo en ketosis un día a la vez)


  • Sonia Alfonzo

    Muy interesante saber esa información, ya que viajaré pronto a mi islita del encanto y quería saber cuales restaurantes preparan comida “keto friendly”. Exito!


Dejar un comentario